ACERCA DE NOSOTROS


Red-EIBI es una organización sin fines de lucro integrado por colectivos de maestros que impulsan la Educación Bilingüe Intercultural desde la práctica en el Estado de Oaxaca. El propósito de la RED es primero, conformar colectivos de trabajo en cada una las regiones culturales y linguísticas del Estado de Oaxaca; segundo, integrar una Red Estatal de educadores, comunidades y personas interesadas en el desarrollo de una educación indígena con pertinencia cultural que favorezca la preservación y el desarrollo de las lenguas y las culturas de los Pueblos Indígenas de Oaxaca.

Para cualquier información, contacto y comentario, escríbanos a nuestra siguiente dirección electrónica:

red_eibi@yahoo.com.mx

Oaxaca, México.

2012

NOTA IMPORTANTE: El presente Blog se encuentra en su fase de construcción, por lo que le comunicamos a todos los compañeros de la RED a igual que a nuestros lectores, que son bienvenidos todos sus comentarios y sugerencias para mejorar este trabajo. Así mismo, se les invita a enviar sus artículos, ensayos y escritos educativos para su publicación en este nuestro Blog.

 

Anuncios
  1. hola k tal saludos compañeros egresados, maestros de la ENBIO y los que integran esta red, soy José, apenas me estoy reportando a esta asociacion y espero Profr. Bulmaro me de algunas sugerencias para reorientar nuestro trabajo como colectivo que estamos empezando a formar en la que escuela que estoy trabajando. Fuimos seleccionados para trabajar como escuelas piloto de la PTEO y estamos organizando el proyecto como escuela pero nos esta costando mucho trabajo.

  2. hola fidel tal vez tu no me conoces pero yo si y me he esnterado de tus logros felicitadades y sigue adelante saludas

  3. bulmaro vásquez romero

    ¡¡¡Bravo Fidel!!!

    La creación de este blog seguro será muuuuy potente para nuestro trabajo por la educación con sentido comunitario a realizar en nuestras comunidades indígenas oaxaqueñas.

    A los compañer@s maestr@s inetresados en participar en este esfuerzo colectivo y cooperativo los invito a participar con todo el entusiasmo de que sean capaces.

    Yo estoy a sus órdenes para comenzar la organización en sus regiones o comunidades, sólo tienen que comunicarse conmigo para definir fecha en que los visite y platiquemos ampliamente al respecto.

    Saludos y un abrazo fraterno. Adelante compañer@s.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: