DIRECTORIO


Estimados compañeros egresados, docentes y estudiantes de la ENBIO. Como sabemos, ya son 7 las generaciones de docentes que están en el campo, más los que aún siguen en formación, por lo que  muchos de nosotros no nos conocemos, más sin embargo, cómo estamos en el mismo camino y con el mismo interés, y aprovechando el potencial de este blog, en este espacio se pretende ir haciendo un DIRECTORIO de todos nosotros, con la intención de saber dónde nos encontramos y compartir lo que estamos haciendo.

La invitación es que dejemos algunos datos básicos para irnos conociendo, como: Nombre, generación, correo electrónico, lugar actual de trabajo y, de ser posible, una breve descripción del trabajo educativo, social y cultural que estemos haciendo con nuestros pueblos. Estos datos lo pueden colocar como comentario al final de esta sección o enviarlo al correo electrónico red_eibi@yahoo.com.mx. Si no hay necesidad, no dejar núm. telefónicos por seguridad.

De igual forma, el directorio queda abierto para todos ls interesados en la Red, sin necesidad de haberse formado en la ENBIO, estes es un espacio abierto para todos los que nos interesamos por la educación indígena.

Anuncios
  1. Les recuerdo que este proyecto se ira multiplicando con la informacion que se le esta informando a todos ls compas de la ENBIO por conducto de la Web y un primer acercamiento que se dio en la Heroica Ciudad de Juchitan de Zaragoza, Istmo. con fecha 10 de Julio de 2011. pronto enviare mi propuesta de trabajo. saludos a todos. Xquixe pe laatu (gracias a todos ustedes)SERGIO LUIS CORTES.Primera Generacion 2000-2004

    • Hola Sergio, qué bueno que participes en NUESTRA red que aunque apenas empieza a tejer sus primeros nudos promete ser un tejido con el que todos aprendemos y aportamos para que otros aprendan con nosotros dondequiera que estén.

      Esperamos tus aportaciones y ojalá puedas hacer algo para que el nodo de la red en el Istmo de Tehuantepec empiece a organizarse.

      Saludos cordiales para tí y los compañeros bini za.

      Bulmaro Vásquez Romero.

  2. HOLA A TODOS MIS COMPAS DE LA ENBIO,ESPERO QUE SIGA ESTE PROYECTO Y QUE PERDURE, SOBRE TODO PARA FORTALECER TODAS LAS CULTURAS QUE EN LA ACTUALIDAD SE ESTA PERDIENDO GRACIAS A ESA FAMOSA GLOBALIZACION. ATTE. SERGIO LUIS CORTES PRIMERA GENERACION ENBIO

  3. bulmaro vásquez romero

    Hola compañer@s de ideales pedagógicos.

    Estoy dedicando este año escolar 2009-2010 a la organización de los colectivos de la Red Oaxaqueña por la Educación Indígena Bilingüe e Intercultural (Red EIBI), a partir de los egresad@s de la ENBIO. Por eso estoy a las órdenes de quienes quieran integrar un colectivo en su escuela-comunida, zona escolar o región, con más compañeros interesados en esta experiencia de aprendizaje cooperativo para hacer propuestas a favor de la EIBI.

    Para ponernos de acuerdo en las fechas y el lugar en que los visite y tener una reunión de información y organización pueden llamarme a la casa: (951) 512 61 49, al celular 044 951 128 5910, o enviarme un correo a: bulmarovr@yahoo.com.mx

    Pueden leer el proyecto en este mismo blog, en la pestaña Proyecto sabático, así nos vamos entendiendo desde antes de que los visite en su escuela o comunidad.

    Creo sinceramente que esta red, que ya ha iniciado su existencia con un colectivo de compañer@s que trabajan en San Agustín Loxicha (Sierra Sur) y otro en San Andrés Chicahuaxtla (Triquis), nos dará la oprtunidad de compartir experiencias significativas para nuestro trabajo pedagógico. Por eso no pueden perderse la oportunidad de participar enviando informaciones, reflexiones, documentos y todo aquello que nos permita conocer la diversidad de propuestas y experiencias que se vienen construyendo y/o desarrollando.

    En espera de su participación, les saludo con afecto sincero.

    Su amigo de siempre: Bulmaro Vásquez Romero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: